Gran presentación de Eumir Aroche en Oriente Radio.

Este Jueves 25 de Junio dió inicio el programa Cuéntame cómo pasó, la historia de nuestros pueblos, a través de Oriente Radio. 

En dicho programa se presentarán las historias contadas por los protagonistas de la región que destacaron en diferentes ámbitos de la vida. 

Para la primer entrega, se presentó la historia de Alfredo Hernández Olivares "el niño maravilla", un personaje que alcanzó la fama gracias a su talento nato para la monta de toros de reparo. 

Una charla dónde pudimos conocer las vicisitudes que le presentó la vida para convertirse en uno de los grandes de esta fiesta popular mexicana. Además quedó al descubierto el ser humano que cuenta los errores y aciertos de su trayectoria. 

Con la conducción exquisita de Eumir Aroche Sánchez, la presentación fue un éxito, pues se lograron romper fronteras, dónde paisanos de Estados Unidos y otros países más, dijeron estar contentos por escuchar los relatos de la tierra que los vio nacer. 

Cada Jueves en punto de las 8:00 de la noche una entrega nueva de "Cuéntame cómo pasó" la historia de nuestros pueblos

Aquí les dejamos el programa completo para que disfruten la historia de uno de los grandes montadores del jaripeo profesional ranchero. 

El niño maravilla, su historia. 

oriente radio

Ver video

oriente radio

Rodrigo Anell Ortíz

Rodrigo Anell Ortiz
Lic. En Ciencias de la Comunicación
Periodista y columnista.