Informe de Jantetelco 100 días.

Jantetelco. Angel Augusto Domínguez Sánchez realiza informe de sus primeros 100 días de gobierno.

Este lunes 11 de abril el presidente municipal del ayuntamiento de jantetelco Angel Augusto Domínguez Sánchez, junto con su cabildo, realizó un informe de sus primeros 100 días de gobierno donde dió a conocer ante la ciudadanía de jantetelco todas las actividades realizadas por parte del ayuntamiento durante estos primeros 100 días.


data-filename="IMG-20220411-WA0048.jpg" 188px;">


En su mensaje el edil afirmó que todos los trabajadores han dado su mejor esfuerzo y que no hay distingos entre las áreas. 

"Quiero mencionar que así como haremos mención de los aciertos, consciente también  estoy que tenemos desaciertos: Tenemos bastantes pendientes todavía que emprender pero esto es el inicio, se que con la voluntad, el apoyo y el respaldo de todos ustedes lograremos nuestros objetivos" expresó. 

data-filename="IMG-20220411-WA0047.jpg" 188px;">


Por otra parte mencionó que el avance de su gobierno se ha notado y seguirá con el rumbo trazado. 

"Nunca hemos perdido el rumbo, ni la meta que llevamos, hoy con satisfacción hemos tenido un avance significativo, no nos eligieron para simular un trabajo, nos eligieron para trabajar, ustedes exigen y nosotros seguiremos respondiendo. Seguro estoy que de continuar de esa manera en los siguientes meses los logros se duplicarán y se triplicarán" mencionó. 

data-filename="IMG-20220411-WA0046.jpg" 188px;">


Este evento contó con la presencia de los ayudantes municipales así como de ciudadanos del municipio y otros personajes políticos dentro de los que destacaban el senador Ángel García Yañez, la alcaldesa de Atlatlahucan Alma Reyes y la diputada Verónica Anrubio kempis.
oriente radio

Rodrigo Anell Ortíz

Rodrigo Anell Ortiz
Lic. En Ciencias de la Comunicación
Periodista y columnista.