Nike lanza línea de calzado inspirada en ¿Bob Esponja?

Así es estimados Orienters, como lo leen, Nike la empresa de calzado norteamericana, ha decidido lanzar una línea especial de calzado inspirada en el popular persona de Nikelodeon. Lo anterior en el marco de los 20 años que cumple la caricatura de haber salido al aire, el 1º de mayo.

Lo tenis son una colaboración entre Nike y la Kyrie Collection, están inspirados en los modelos Kyrie 5, Kyrie Low 2 y Kyrie Irving, la superestrella del basquetball que recientemente se cambió a los Brooklyn Nets. Los diseños están inspirados en los cinco personajes icónicos de la caricatura: Bob Esponja, Patricio Estrella, Arenita, Calamardo y Don Cangrejo.

Desafortunadamente, los modelos únicamente estarán disponibles para ?niños grandes? y bebés y los precios se ajustarán al diseño, la talla y los detalles que quieras en tu calzado. La venta comenzará a partir del 10 de agosto en el sitio de la marca.

oriente radio

Francisco Javier Marín Amaro

Licenciado en Derecho. Columnista y locutor en Oriente Radio. Consultor jurídico en Servicios JM y Conductor del programa "La Ensalada"