Otro periodista asesinado en Morelos

Encuentran sin vida a periodista Rogelio Barragán. 

El colega periodista del portal "Guerrero al instante" fue hallado sin vida en un vehículo, en la ciudad de Zacatepec, Morelos. 

188px;">


Según se indica, fue la madre de Rogelio Barragán la que ayudó a las autoridades de Morelos con la identificación del cuerpo del periodista. De acuerdo con diversos medios de comunicación, el director de Guerrero al instante presentaba golpes en cabeza y rostro.

El hallazgo del comunicador fue realizado, específicamente, en calle Circunvalación, colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec, Morelos. Aunque en los reportes se ofrece detalles hasta del tipo de auto en el que fue encontrado Rogelio Barragán (Jetta color gris, con placas de circulación HCM-21-96 del estado de Guerrero), por el momento se ignora si el periodista fue víctima de secuestro o por qué razón fue asesinado.

Varios medios nacionales dieron cuenta de este suceso, concluyendo que van 10 periodistas asesinados en lo que va de la administración de la 4T de Andrés Manuel López Obrador. 

oriente radio

Rodrigo Anell Ortíz

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Analista, periodista y reportero exclusivo de Oriente Radio. Conduce el programa de analisis y noticias "La ensalada".