Sancionan a finalistas de la liga Leandro Valle.

Quedan fuera del torneo de liga equipos Kristal y Unión de Tetelilla. 

Después de que no se jugara la final del torneo anterior debido a que los equipos Kristal y Unión de la comunidad de Tetelilla no respetaran los acuerdos entre delegados e internos de la liga. Se determinó que estos equipos fueran suspendidos para participar en el presente torneo, así como todos sus integrantes, de esta manera ningún jugador podrá ficharse con alguna escuadra participante. 

Recordemos que en la semifinal se vetó la cancha de Tetelilla por no presentar garantías a los árbitros y jugadores, esto por agresiones físicas e intentos de golpes a jugadores y silbantes. 

En entrevista para Oriente Radio, el presidente de la liga, Profr. Alberto Vargas Tajonar, afirmó que el premio en efectivo fue entregado a ambos finalistas y se cumplió con lo descrito en la convocatoria de los torneos de liga. 

"Se les dió la opción de jugar la final en la unidad deportiva de Jonacatepec, pero ambos equipos se negaron, por ello se hicieron acreedores a esta sanción" puntualizó. 

Así es como esta semana dio Inicio el torneo de la liga de fútbol Leandro Valle de Jonacatepec, Morelos, con dos equipos completos sancionados y 15 escuadras que buscarán la gloria. 


188px;">

oriente radio

Rodrigo Anell Ortíz

Rodrigo Anell Ortiz
Lic. En Ciencias de la Comunicación
Periodista y columnista.