SE GARANTIZAN ACUERDOS PARA LA FERIA

YA HAY ACUERDOS PARA COBRO DE FERIA. 

Rogel Sotelo atendió a los comerciantes de Huazulco y Tepalcingo para dar certeza a sus pagos. 

La mañana de este martes 17 de Enero, se reunieron comerciantes unidos de Tepalcingo y comerciantes de Huazulco, para solicitar una audiencia con el presidente municipal, Jesús Juan Rogel Sotelo, quien los atendió para asegurar que los acuerdos fueran respetados. 

"Estamos de su lado, nos ponemos en sus zapatos, porque sabemos que quieren llevar el sustento a sus casas, ya dejamos bien en claro que se van a respetar los acuerdos que se tomaron" Mencionó el presidente. 

En entrevista para este medio, el edil recalcó que la organización de la feria la están coordinando para garantizar que los visitantes disfruten de su estancia en el municipio. 

"Nos estamos organizando bien para recibirlos dignamente cómo ellos se merecen, estamos haciendo todas las gestiones ante gobierno del estado, guardia nacional y ejército mexicano para que nos apoyen porque estamos proyectando que vengan entre 2 y 3 millones de peregrinos, así que nos queremos preparar en los temas de salud, protección civil, seguridad y las vialidades, para recibirlos con los brazos abiertos y que vengan a Tepalcingo" concluyó Rogel Sotelo.

data-filename="IMG_9983.JPG" 240px;">
 
data-filename="IMG_9995.JPG" 240px;">

oriente radio

Rodrigo Anell Ortíz

Rodrigo Anell Ortiz
Lic. En Ciencias de la Comunicación
Periodista y columnista.