Tanqueta arrolla a Manifestantes en Venezuela.VIDEO

Ayer por la madrugada, el autodenominado Presidente Interino Juan Guaidó, convocó a tomar pacíficamente las calles de la capital Venezolana de Bogotá, arengando a que los ciudadanos se manifestaran de la misma manera en las demás ciudades del país.

Desde las instalaciones de La Carlota, una base aérea en la capital venezolana, a través de un video transmitido por sus redes sociales, el dirigente instó a militares del país a unirse a su causa, anunciando además la liberación de Leopoldo López, quien hasta la madrugada de ayer había permanecido arrestado en su domicilio.

En el marco de dichas circunstancias y durante las manifestaciones que tuvieron lugar en Bogotá, conductores de tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana, arrollaron a manifestantes que se encontraban ocupando una de las principales avenidas de la capital, pasando sobre en ellos en al menos dos ocasiones diferentes.


Así mismo en diversas ubicaciones de la capital se han reportados otros hechos aislados de violencia, sin embargo su transmisión se ha visto entorpecida porque varias plataformas y operadores de internet y telefonía han sido limitados o complemente bloqueados para evitar o entorpecer las comunicaciones al interior del país y fuera de él.

oriente radio

Francisco Javier Marín Amaro

Licenciado en Derecho. Columnista y locutor en Oriente Radio. Consultor jurídico en Servicios JM y Conductor del programa "La Ensalada"