Zacatepec debuta con el pie derecho

Celaya.- La pretemporada larga dio frutos al Atlético Zacatepec, esto al conseguir el triunfo en su debut dentro del Torneo Apertura 2019 del Ascenso Mx, luego de visitar al Celaya, en el Miguel Alemán.

Los morelenses venían con muy buenos números en pretemporda, sin embargo tenían ahora que demostrarlo ya en el torneo en marcha. Pese a esto, los primeros 45 minutos regalaron muy pocas emociones.

Un par de tiros libres fueron lo que más inquietaron a ambos guardametas, pero en ninguna acción corrió peligro su marco.


data-filename="debut-sonado.jpg" 874px;">


segundo tiempo

El descanso pareció caerle de mejor forma a los morelenses quienes apenas a los tres minutos de iniciado el complemento se fueron arriba en el marcador.

Emilio Sánchez tomó un balón por la banda izquierda, entró al área y sirvió para Rodrigo Prieto, quien de media vuelta sacó un disparo fuerte entre el poste y el portero para poner el 1-0.

Conforme pasaron los minutos se dieron algunos cambios sin embargo el marcador no se movió. Con este resultado, los Cañeros suman cuatro puntos por la nueva regla de ganar como visitante, mientras que el Celaya se queda sin sumar en casa. 

Noticia original: https://www.diariodemorelos.com/noticias/zacatepec-debuta-con-el-pie-derecho

oriente radio

Oscar Mendoza

Ing. en Sistemas Computacionales y columnista en Oriente Radio